miércoles, mayo 16, 2012

Madre

Entre más me conozco y analizo lo que pasa a mi alrededor hay más cosas porque sorprenderme.

 

La vida es un gran regalo que muchas veces despreciamos por la razón de la vida misma, perder el tiempo en cosas que en realidad no importan: banalidades.

Han sido varios ocasiones en las que le reproché a mi madre el haberme tenido (desconociendo el sacrificio, la responsabilidad  y el cúmulo de sensaciones que eso implica) Siempre en respuesta a algún regaño. ¿Para qué me tuviste?

 

Desafié sus reglas por descubrir mis propios métodos.

 

Descubrir la capacidad incitadora de ese " No ". Y su vez, incrementar el atractivo de lo prohibido.

 

Madre, te admiro, te comprendo. Te doy las gracias por decidir tenerme y quererme, como me has querido.

 

Loviu.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: