domingo, diciembre 29, 2013

Y así....



Te quiero mucho, te quiero desde hace bastante tiempo y durante mucho tiempo me negué este sentimiento. La razón,  creo que la sabes, supongo es la misma por la que nuestra relación en diversas ocasiones no prosperó. Para mí, fue que algo en mi sabía que tenías una relación y parte de mí no soltaba este sentimiento de culpabilidad.  Jamás sería tu amante. Jamás destruiría un matrimonio. 
Desde aquél día que me hablaste con el corazón en la mano,  la pared que había levantado para ti se derrumbó. Sentí que de alguna manera habíamos pasado por todo esto y que en una pequeña parte,  ayude a amortiguar tu dolor. Tal vez te dí algún tipo de  esperanza.
No sé donde estamos hoy. Todo ha ido "in crecendo" para mí y aun no sé como es para ti.  Cada día te quiero más y tengo mucho miedo,  miedo a que me defraudes y de sufrir.  Miedo de que tengas indecisiones y no me las compartas,  miedo de que tengas otro amor. Miedo de que un día ya no me quieras,  de no volverte a ver....
Tengo un novio que no es mi novio.  que no me presenta a su familia, que lleva a alguien más a la boda de su hermana y ni siquiera me lo comenta.Un novio que no platica sus planes ni me comparte sus cosas.  Al que no puedo llamar novio. Un novio que no hace planes conmigo, que no se compromete.
No sé cuánto más dure esto...

No hay comentarios.: