viernes, junio 13, 2014

Dueles

 

Despierto y el pecho oprimido, una noche más sin dormir bien. Desperté a las 4am con una pesadez apenas y abrí los ojos. El sudor corría bajo mis piernas. Qué necedad mía no querer prender el aire – pensé -  . Desperté a duras penas para salir al trabajo. Iba como zombie entre la gente en el centro, mientras en el radio del autobús una canción conocida alteraba el ambiente.  Sonó y son, no le ponía atención. Pienso en ti. En la charla de antes, la de hace unos días… Algo pasa contigo y no sé como ayudar, no sé cómo ser partícipe de eso que te mueve…  Te quiero y no sé como decirlo, y no sé como explicarlo…  Es tanto en tan poco tiempo y me da miedo. Y pienso que no me crees cuando te lo digo… Y duele.

 

Estoy pero no estoy. Trabajo robóticamente sin prestar atención a mi alrededor… Las mismas caras,  las mismas gentes… Y yo  queriendo teletransportarme y estar ahí, en ese lugar en el que tu estás…. Te extraño aún sin conocerte…. Los días pasan y siento tan hondo tu ausencia es algo así como una especie de bruma en un día de sol…

 

Y sueño con besar tu cara, y sueño con tocar tus manos… Deslizar mis dedos entre tu cabello… Sueño, ensueño y despierto con el dolor de pecho… Dueles…

1 comentario:

Àngello dijo...

Si, existen personas que duelen a la distancia: un dolor que es mas inmediato a pesar de los kilómetros que los separan...