viernes, octubre 30, 2020

Contigo, sin tí.

Hay días como hoy, que siento una opresión en el pecho y una necesidad latente, desesperante, de saber de ti, de escuchar tu voz.

A veces, mi corazón se alegra, cuando en un momento de ocio ( que en estos días abundan) pienso en ti, y me marcas. Mi corazón palpita de felicidad. 

A veces, solo unos minutos bastan, escucharte me tranquiliza, me quita este desasosiego. Esta desesperante soledad llena de gente que no son tú.

Los días a veces me distraen en todo y en nada, y solo pasan, y la vida sigue, y las plantas crecen, y el perro se alegra cada 10 minutos que me ve como vez primera...

A veces quisiera cerrar la puerta y dedicarte el olvido, porque cada vez son más grandes tus vacíos. Oh!  me haces falta en carne y hueso, amor.

A veces, no soporto esta lejanía, este tenerte sin tenerte  este contigo sin ti. Y mi corazón palpita, entristecido. Y mis ojos se nublan, y mi pecho se oprime...

Los días son blancos, y a veces grises. Y hay dias felices que no comparto contigo, 
Y hay día que quisiera compartir, que conozcas mis calles, mis gentes...

A veces, sólo muy pocas veces, quisiera dedicarte mi olvidó....
"No existe el tiempo perdido, cada minuto vacío,  siempre está lleno de ti". ❣️

Y a veces... Nada está lleno de ti.

No hay comentarios.: