martes, noviembre 17, 2020

Sin puntos suspensivos

Para todo hay un principio y un fin. A veces esa secuencia no es progresiva y volvemos al mismo punto infinidad de veces. Siento que estoy viviendo el mismo día infinitamente, como en esa película ochentera, del día de la marmota...

Dice Sabina que: Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le quedan puntos suspensivos. 

¿Que nos pasó? ¿Que te pasó? No entiendo. Hemos tenido tantos finales y comienzos que ya dejé de contarlos. Y estúpidamente pensé que esta vez si nos saldría bien.

Y es que esto en particular parece no tener fin. Y después de tanto y después de todo volvemos al origen... Es triste descubrir que entre nosotros no hay amor suficiente para que estemos finalmente juntos. Esta vez estoy consiente que no sucederá y si es así, que caso tiene lo que vivamos hoy sin un mañana. Estoy triste. Mi corazón está triste.  Es triste darse cuenta. Y no dejo de pensarlo, es como un fantasma que me visita constantemente y trato de no pensarlo, pero no puedo ignorarlo. Y se agranda y me grita con cada una de tus ausencias y ya no puedo callarlo. Porque su voz es más fuerte y más constante que la tuya.

Es triste darse cuenta que en tu vida yo soy lo descartable. Hay tiempo para todo, menos para mí. Y como si la distancia no fuera suficiente para esta necesidad física de contacto. También hay distancia emocional, y esa, no la soporto. 
Creo que lo más sano es aceptar que esto ya es asunto terminado.

Porque siempre hay alguien que si quiere estar y para mi, ese no eres tú. 

"Nevermind I'll find someone like you... I wish nothing but the best for you"...

No hay comentarios.: