martes, agosto 11, 2009

Crónica de un día lluvioso.

Desperté y la lluvia golpeaba mi ventana. Abracé la cobija y la almohada como para no perderla.

Pensé en hablarte, pero no lo hice. Tal vez podrían considerar poco ortodoxo referirme a una persona que significa tanto y de la cual no logro olvidarme todavía. No sé porque no puedo. Tal vez porque una parte de tí sigue siendo mía, desde el momento en que me la regalaste y otra parte sigue siendo mía, desde el momento en que te la robé.

Quizás no era tiempo todavía. El fruto necesita tiempo para madurar, así también es el amor. Aprendí a amarte y mi abuela decía, lo que bien se aprende, jamás se olvida!, ¿Aprendería bien?

El caso es que precisamente hoy, con la lluvia torrencial que me despertó, me acordé de ti, como la tarde que corrimos entre la lluvia y la gente... Eran éstas fechas.. ¿Recuerdas?

Te acordarás de mí como yo de tí?

I'm so hollow baby... I miss my friend...

No hay comentarios.: