viernes, enero 01, 2010

Bienvenido 2010

El inicio de año siempre me da esperanzas, y en unos días más sentiré lo rápido que fluye el tiempo.
Los propósitos que me hago varían año con año, regularmente cumplo la mayoría pero el que sigue permaneciendo no tiene fecha de cumplimiento.

El 2009 me trajo muchas alegrías, aunque también sufrimientos e inestabilidad laboral en su inició. Trabajé duro y mi esfuerzo fue recompensado. Estoy donde quiero estar con la gente que quiero,aunque desconozco si eso cambiará en los siguientes meses.

Conocí a nuevos amigos, que en poco tiempo se volvieron entrañables, perdí a unos pocos y conservo a la mayoría, con los que reforcé amistades y tuvimos nuevas vivencias. El amor vino y se fue, dejándome la esperanza de un nuevo comienzo. Tuve grandes muestras de afecto en los momentos en los que más lo merecía. Quiero y me quieren.
Creo que soy feliz.

Bienvenido 2010! Lista para lo que sigue!!.

No hay comentarios.: