lunes, junio 08, 2026

Sueño de una noche de verano 0909 2025

Me estaba robando un podo de una photos marble, cuando saqué una planta completa, la estaba arreglando, cuando un desconocido me ayudó. Era un tipo cualquiera,  con una camisa a rayas, levis y el cabello suelto . Él estaba ahí trabajando. Al igual que yo. Yo ya debía de regresar a la oficina y me ofreció raite, sólo tenía que pasar por un pendiente primero, preguntó si no había problema. Le dije que no. 
Ahí por primera vez observé su rostro: cabello rubio entre cano, ojos castaños, sonrisa retorcida, barba marcada, recortada. Olía rico. Una sonrisa agradable.
Platicamos todo el camino, era un tipo muy agradable. Lo espere en el coche mientras recogía unas cosas y me llegó con una orden de tacos sudados.
Me comí uno y sonreía. Me dijo: ¿Que tal si te robo y no vas al trabajo?
Y a mi me hervía la sangre, pero tenía que ir al trabajo, tenía una premura intensa y le dije: hoy no puedo faltar y me contestó algo así de: mi coche no se moverá y me salio un león: pues mis piernas si- le contesté- tomé una de mis bolsas y salí caminando,  llevaba una cuadra caminando cuando me di cuenta que había olvidado mi bolsa, busco el celular y estaba descargado, así no tenía manera de llamar un uber, sin dinero, sin mis identificaciones.
En eso, veo el coche de él. 
Se acerca y me dice: Anda, te llevo. No ibas a llegar muy lejos sin bolsa - me dijo-Sabía que llegarías, -le dije.

Morí de ganas de besarle.


Enviado desde mi Galaxy