lunes, marzo 04, 2013

principio y fin

 

Tiene que pasar algo diferente en el día a día, un accidente, la muerte de algún conocido para poner los pies en la tierra y pensar…¿ Seré yo el siguiente? A veces nos olvidamos de lo frágiles que somos, que en un suspiro la vida se nos va.

 

El jueves la noticia en el trabajo, en facebook mis contactos comentaban. Un accidente terrible. Un desvelado alcohólico-drogado chocó contra una madre y su hija que iban rumbo a la escuela y trabajo.  En dos segundos la vida de una familia cambió de repente.

 

Amigos que pierden a sus padres.. ¡Qué dolor tan grande!. Y volteo a ver a los míos, fotos de hace 10, 20 años. Se nota el cansancio en los ojos, el cambio del cuerpo. La misma sonrisa, ahora con arrugas, con canas. ¿ Cuándo fue la última vez que dije: te quiero? ¿Qué me han pedido y no les he podido/querido dar?

 

Crecer, madurar, continuar con el ciclo interminable. Naces, creces, te desarrollas y mueres.

 

¿Sería mejor o peor conocer el día de tu muerte? ¿Cambiarías algo de tu vida hoy si supieras cuando morirás?

 

No dejo de pensar en todo lo que tengo por hacer, en todo lo que me falta por vivir y los lugares por conocer… Algo así tipo  “the bucket list” .

 

Pensaré en mis pendientes, será una larga lista….

 

 

 

No hay comentarios.: