jueves, marzo 14, 2013

sueños del futuro

 

Toda mi vida soñé en que a estas alturas de mi vida, tendría una familia. Me visualizaba casada, con un par de críos, una niña y un niño. Tenía una casa no muy grande, con jardín. Me veía regando mis plantitas con los niños corriendo a mi alrededor.

 

Nunca me tracé otra meta diferente a esa, y solo esporádicamente, visualizaba algo por ahí… Dar clases como hobby, por amor al arte, eso aún me ilusiona.

 

Conocería el mundo y eso es algo que sigo haciendo.

 

Después, cuando la formación universitaria me alcanzó, soñaba un poco más. Una casa en la playa, ahí viviría, con una ciudad media cerca, podría ser Altata-Culiacán, Mazatlán y alguna playa cercana, etc. Tendría mi despacho y los fines de semana y las tardes libres. Trabajar para mí. La casa estaría muy bien equipada para trabajar a distancia y solo iría a la ciudad un par de días a la semana, tal vez a visitar a mis padres y a alguna cita de trabajo.

 

No me gusta el ajetreo de la vida. Quiero paz. Quiero dormir con el sonido de la playa de fondo abrazada del amor de mi vida. Ese, sería mi hit.

 

 

 

 

No hay comentarios.: