domingo, noviembre 01, 2015

Desde mi noche triste

La noche cayó, desde mi ventana los últimos rayos bañaron las nubes del atardecer, cuál brasas ardiendo, el sol con el último atisbo de luz y calor iluminó las masas vaporizadas en rojos, rosas, naranjas y amarillos.

Oscuridad. Negro el cielo como mi alma, está de luto. Perdí una parte de mi alma una noche como esta hace un año. En los últimos meses perdí a mi madre, perdí a mis mejores amigas, perdí al que siempre me recibía en casa con una sonrisa y moviendo la cola me mostraba felicidad. Perdí el amor, perdí esperanza, perdí y me perdí.

Y está noche con el ruido de los grillos en celo, y los sonidos de la ciudad de fondo, vuelvo a renacer, a salir avante con los rayos de luna, por que hasta en la más profunda oscuridad, hay luz.
También podemos brillar con luz propia. Escuchó tu voz en mis pensamientos, madre, "Todo va a estar bien".
Y con esa fe, la estrella más brillante del cielo me da las buenas noches.
Solo entonces , mañana, será un día mejor.

No hay comentarios.: