martes, mayo 12, 2020

Estar, pero no estar

Es como una guardia en imaginaria.
"Estás" Pero no estás. Algunos días más y otros menos. Pero no sé por qué hoy me siento más sola que nunca.
Y es entonces cuando esas ideas que no quiero prosperar saltan en mi mente.
Si, la "idea" del amor es buena. Tener a alguien, Extrañar compartir espacio, caminar tomada de tu mano, sentir su cuerpo durmiendo a tu lado.
Ser, estar,  vivir, compartir.

Pero ni somos, ni estamos, ni vivimos ni compartimos.
En cada ausencia crece un vacío y un pesar. No, no es un dolor nuevo, es la misma pena. Esa que ya conoces y que hace algún tiempo ignoras.
Y te acompaña todos los días, los buenos y los no tan buenos. 
Y mientras cada vez hay menos tiempo, la incertidumbre en mi crece. ¿Qué chingados estoy haciendo?
No estoy segura y cada vez menos segura. Quiero permanecer estúpidamente positiva. Pero hoy no.

Porque cada vez es más dificil.  No sé cuanto podré soportar. (No te veo, no te huelo, no te escucho, no te siento. Ningún sentido). Y, 
¿Qué sentido tiene todo esto?

Hoy me cansé de ser fuerte y quiero llorar pero ya no me quedan, lágrimas.
Hoy me rindo.
Quiero equivocarme, pero esa sensación,  ya la conozco. Empieza con un vacío, con un hueco en la boca del estómago, hoy lo sentí otra vez... (Y no es hambre).

Es ese sentimiento en  dónde ya sabes que TIENES que hacer  pero no QUIERES hacerlo.

¿Lo conoces?

No hay comentarios.: