miércoles, septiembre 02, 2020

Volver a casa

Los días de esta nueva modernidad son extraños. Después de quedarme nuevamente sin trabajo, no tenía caso quedarme en Los Cabos con el panorama nada prometedor: la noticia del cierre permanente de muchos hoteles y negocios afianzados y que parecía permanecerían en la ciudad, fue sorprendente. Es lógico, pocos podríamos sobrevivir sin sueldo tres meses. Y en mi caso era así. Pagando una renta de $6500, más servicios, transporte,  alimentos, lavandería... Uff!! Se volvía impagable. Y no tuve más remedio que regresar a casa. 

Los primeros días me sentía extraña. Ya no era la misma sensación de antes, ya no era "mi" lugar, ahora sentía que estaba de visita. Y bueno, ya tengo el mes aquí y con los sobrinos de visita, las reglas cambian.
Aunque es agotador, no puedo terminar lo que empiezo para darme tiempo para ellos (y eso que sólo he salido un par de veces con amigos, gracias a la pandemia). 

Poco a poco empiezo a sentir que es nuevamente mi espacio. Pero, en el fondo de mi corazón se que no será por mucho tiempo.

No sé que nos depare el destino, pero me siento lista para lo que venga. :)

No hay comentarios.: