jueves, agosto 23, 2007

los riesgos de andar a pie

Hoy salí del trabajo super tarde, me fui a la parada y estaba super nublado, habia truenos tan fuertes que en uno se me salió el corazón (y el resto de mis vísceras). Estaba super nerviosa, ya quería subirme al camión por que ahi nomás iba a parecer concurso de camisetas mojadas... Y sólo me repetía... que ya llegue... que ya llegue. Y entonces, veo que viene como a dos cuadras, le hago la parada cuando escucho el sonido de unas llantas que frenaron.... volteo, por que a veces compañeros del trabajo me ven y me dan raite... y un chavo en una camioneta se me quedó viendo, al ver que no lo conocía me voltie... Y en eso llegaba el camión y se paró justo detrás de él, apresuré el paso a subirme y en eso arrancó. Pensó que le pedía raite.. Le contaba esa acción a una amiga hoy en la mañana... y me pregunto: Y que hiciste? --- Pues no me iba a subir! - le dije - Pero me levantó el ánimo... Pensé toda la tarde : ¡ Todavía la hago! jajjaja

Ni hablar, hoy no hay estrés.. ;)


1 comentario:

エデシェル dijo...

para que el viernes se haya hecho más ameno, espero la lluvía de ayer haya causado la misma intención en ti... no precisamente me refiero a lo de mojarse sino a levantar el animo...

suerte y buen fin de semana¡¡ porque yo me voy a altata ja.

extrañar creo yo es una forma de no dejar perder cosas que no son ya de uno; irónicamente son nuestras y nadie no las puede quitar porque las podemos rebobinar como casettes una y otra vez hasta nunca cansarnos aunque en cada replay algo por dentro nos dolera más y más.

espero que cuando no lo extrañabas(porque lo tenías) haya sido lo mejor de tus dias; si ya no esta, no te recomiendo rebobinar esa cinta día trás día porque si se quiere que deje de doler de esa manera nunca lo hará.

yo le invito una taza de café, una manta y talvez una buena platica para amenizar un poco las tardes lluviosas además de buenos deseos en su extrañar de personas