sábado, enero 11, 2014

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

Borro uno a uno tus recuerdos... Mi mente se llena de vacío que crece cada día que te pienso menos. Vacío,  vacío.  No queda ya amor sólo dolor. Dolor de traición,  de mentira... Dolor de confianza pérdida,  de soledad.

Tu rostro que guardaba en mi mente, es ahora una sombra difusa que continuamente se distorsiona. Mi mente juega sucias tretas que aún no puedo controlar. Apareces en mis sueños, y da coraje verte... Apareces y todo el rencor se me viene de una... Y todo el rencor  se apodera de mi. Aunque a veces no te piense, aunque ya no recuerde cuándo fue la última vez que te extrañé.

Odiáme por favor yo te lo pido. Odiáme sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia pues tan sólo se odia lo querido.

No quiero odiarte,  quiero que me seas indiferente. Quiero borrar tu recuerdo y todo lo que sentía por ti. Quiero dejarte atrás y no volverte a recordar. Quiero librarme de ti y ser yo otra vez.

Quiero enterrarte, pues para mi hace mucho que estás muerto y de aquella estrella fugaz sólo queda el resplandor....

Adiós,  para siempre adiós....




2 comentarios:

Àngello dijo...

Mmmm, malo el caso, pero bueno, supongo que cada ser humano tendrá mecanismos de defensa diferentes para sobrellevar una perdida, y no se pueden dar consejos, porque al fin y al cabo, somos diferentes.

pero de igual forma te deseo de todo corazón que pronto se cure la herida....

MiMoSa* dijo...

Gracias... El problema es que cualquier recuerdo me lleva a lo negativo. Y lo mejor es no pensar. Es como cuando te dicen: no pienses en elefantes rosas..... Ahí están, no?