miércoles, julio 22, 2015

Adieu

Nunca me había sentido tan bien con alguien en la primera cita, sin conocerlo previamente y sin conocer mucho del otro. Fue divertido, emocionante y lindo. Todo en un combo. Y así fue también en las siguientes.
Y de pronto, todo cambió. Sé que la última no fue la mejor. Yo preocupada por mi madre, tu con sueño, no fui la mejor conversadora ni tampoco la más simpática. Tampoco te conté por lo que pasaba, salí porque quería despejarme y no quise tocar el tema. Si, me mostré apática, tampoco preguntaste después y tal vez sería algo incómodo. A final de cuentas sólo hacía un par de citas que nos veíamos... Y ahora un par de semanas después, pues todo se enfrió.

Duele, pero después de un par de corazones rotos te acostumbras a ese sufrimiento. Y un corazón herido, deja de sufrir cada vez menos y un día, sientes que pasa todo y ahí vamos otra vez al ruedo. Prueba y error, los días de "tiempo, abstinencia, soledad" son cada vez menos...

Es una lástima, creí teníamos potencial... Otra vez me equivoque.

Habrías sido alguien de quien me enamoraría, no faltaba mucho, me hubiera gustado tanto poeta...

Adiós.

1 comentario:

Àngello dijo...

¿El viejo sabor de una nueva derrota? escribía yo hace unos años, Saludos Mimosa, es bueno volver a tus letras...