sábado, mayo 21, 2005

Yo te acepto....

"Yo te acepto a ti.. y prometo amarte, respetarte y serte fiel todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe"....

Boda Meli-Juan 21 de mayo 2005

Otra boda.. Mi vestido morado, no alcancé a mandarme a hacer otro y que flojera buscar... salí mega tarde de la oficina, pa no variar no alcancé a ir a la estilista... pero bingo!!! en la tercera de las estéticas aceptaron alaciarme mi espeso, grueso y problemático cabello ondulado... Todo perfecto.. Me gusto como me maquillé.. Voy llegando de la misa, el camarógrafo se planto justo en mi línea visual y no podía verlos, cambié de lugar... el sí acepto... Nunca mencionaron "Hay alguien que se oponga a éste matrimonio??? " jajaja no lo preguntan ya o que? Se oye raro.. Nuestro Papa Benedicto .... Vi ???? No lo sé!!! Calorcito... Abrazos.. La meli preciosa... Peinados iguales, vestidos del mismo color, mismos aretes... El cuarteto MOrado-Azul.... Que rico ha de ser casarse... el atardecer chido.. buenas fotos... Ya me voy a la fiesta...

Que dificil es !!! Que complicado!!! Que problemático.. que emotivo.. que dulce, que íntegro amor... Dicen que el matrimonio es el mejor estado del hombre... Mis amigos casados y mis amigas lo dicen, aunque dos segundos después reniegan del marido/esposa... Que se sentirá? Querré a alguien alguna vez para toda la vida?. Dicen que a veces... es demasiado tiempo.

P= Que se necesita para el Sí, acepto... ???? R= No lo sé... Les preguntaré a mis amigas casadas...

Hasta hoy... Nadie me ha ofrecido matrimonio.. =( JAJA!! Felicidades Meli y JuanDe... Lo mejor!!!

No hay comentarios.: