viernes, febrero 23, 2007

la suerte del feo...

Ayer me esmeré en escribir mi choro mareador, y que el uto mensaje no se manda... Hoy no voy a escribir nada extra a eso.  Extraño a mi regio... Pinche morro... me trae banqueteando pero soy tan orgullosa, tan orgullosa, que no lo sabe... Eso sí, me encanta llamarte por tel, así como ayer, por que para cuando dice bueno! le noto una alegría por que me haya acordado de él. Nunca me había gustado alguien tan feo. El otro día mis compañeros de trabajo me decían que yo he de querer para mi un chavo nice, hijo de papi, super guapote, les confesé que las personas a las que más he querido en mi vida no han tenido ni un quinto y han estado regachos... Pero igual, han sido los amores de mi vida, yo los sabía feos, pero me encantaban, para mí eran hermosos.  Jaja, me dió risa, me ven tan fresa, pero no conocen nada de mí. Todavía recuerdo la cara de sorprendidos que tenían, capaz que pensaban.. Todavía hay chanza!  Por lo menos probabilidades hay.. esta lleno de feos éste mundo... No por eso digo que no sé apreciar a un buen especimen...

No hay comentarios.: