viernes, marzo 30, 2012

Apocalypse now

El fin del mundo, temblores, escasez de alimentos. La ciudad parecía en estado de guerra. Y yo, vagando buscando un refugio, porque estaba lejos de casa. En un carrito de súper tenía a Julianna.  Con la escasez de alimentos había niños desaparecidos. Se presumía que se los han estado comiendo…. Se respira miedo. Se respira la bajeza humana. Y yo temiendo por  mi sobrina, cuidándola de toda esa gente y la inmundicia.

 

Para algunos es sólo carne fresca -pensé- debo alejarla de ellos…. Y en un descuido se me pierde. Dolor, desesperación….

 

Despierto asustada, con el corazón acelerado… Estoy en casa - pensé - Oré. Hay algo mágico en la oración, me otorga paz. Busqué el teléfono, las 3:03 a.m. Y yo muerta de miedo.

 

Y si fuera real, y si sucediera?  !!Me falta tanto por vivir!!...  Pensé en marcarle a alguien pero mejor dejé el teléfono por un lado…

 

Ahora temo que la pesadilla sea real.

 

 

 

 

No hay comentarios.: