jueves, septiembre 06, 2012

Decir: Te quiero

Decir : “te quiero”, sería insuficiente. ¿Cómo puede englobarse tanto en una palabra tan chiquita? No entiendo eso del lenguaje, en el nombre, deberá marcarse la dimensión de lo que se dice. Es como la palabra “ mar” no refleja esa intensidad. Es lo mismo que flor, escoba, biberón.

 

Y entonces, ¿cómo decirlo?

 Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ( como cantante de ópera)

O

Te quiero ero ero ero ero ero ero ero ero ero ero ero (con eco) ¿Sería suficiente?

 

Te quiero  profundamente como el  océano

Te quiero  dulcemente como la miel

Te quiero  eternamente como el tiempo

Te quiero  inmensamente como el mar

Te quiero,  tan puro como la nube

Te quiero  tan sublime como la amistad.


Te quiero porque contigo entiendo lo que significa: felicidad.

 

=)!

 

 

 

 

No hay comentarios.: