lunes, diciembre 03, 2012

¿Estoy?

 

Otra noche sin dormir, o mal dormir, que al caso parecería lo mismo. La luna brilla hermosa en la ventana, las luces titilantes de la televisora, el reflejo de los árboles en la pared.

 

Tú. Hace un poco más del mes caminamos tomados de las manos. Un mes una semana, muchas horas, una eternidad.. ¿Te volveré a ver?  La vida ahora me parece una fantasía y no sé… En este piélago de emociones que no puedo controlar…  

 

Tanto soñar y soñar y no creer que está pasando… Una parte es feliz, súper feliz, hiper feliz… La otra no lo cree esta que sea tangible, palpable, saboreable.

 

Hay planes para todo menos para nosotros… ¿Existirá un nosotros?

 

Mientras te dejo ser, sigo con mi plan.

 

Aunque, como me gustaría me incluyeras en los tuyos…

 

¿Estoy?

No hay comentarios.: