miércoles, septiembre 04, 2013

De mentiritas...

Viviendo en casa de mis abuelos un sábado por la noche veía tv cerca de las 12 de la noche. Mi abuelo sale de su cuarto al baño,  adormilado me ve y me pregunta al ver mi cara de preocupación: ¿Qué ves a estás horas? - una peli-Le contesto.  Muchachaaa ( con  tono de reclamo) ve algo mas productivo!!! - Cómo qué abue? - Las noticias,  por ejemplo. ... nombre - le dije- entonces lloro. Al menos aquí se que son de mentiritas....
Se quedó callado, siguió el camino rascándose la cabeza. Al regresar mr dijo: tendrás razón!!!! Y se fue a dormir.

Dejó de ver las noticias igual que Yo, por lo menos de cuando en cuando. 

Ahora quisiera que ni me las platicaran, tantas malas noticias me deprimen. 

No estoy :(. Ayúdame abue, desde el cielo!


No hay comentarios.: