lunes, septiembre 16, 2013

Silencio

Apago la tv. Pasa de la media noche y otra vez no puedo dormir. El cielo esta nublado con un tono rojizo (Sola sin tu cariño voy caminando, voy caminando y no sé que hacer...)  Reflejos de luces a lo lejos... Sombras en los muros que encierran recuerdos. Silencio.

El mecanismo del aire acondicionado se pone en marcha y se escucha a lo lejos un gato en celo maullar. Tormentosos  gritos de pasión gatuna. Silencio.

 No sé cuanto tiempo pasó.  No se que día es hoy, dejé de contarlos hace tiempo. 
(Ya me cansé de llorar y no amanece) Unglorious bastard.

Me rehuso a pensar en tí. Borré todas y cada una de las cosas que a mi paso provocara invocarte en mis pensamientos. Funciona. Adiós,  adiós. 

Son éstos momentos de soledad que me traicionan. Lamento haberte querido tantísimo tiempo. Lamento haber creído en ti. Lamento todas y cada una de las veces que te vi, todas las veces que hablamos... 

Hoy solo tengo rencor para ti. Hace daño.  Haciendo un recuento, sólo eso has provocado en mi vida: dolor. Y me prometo a mi misma, que ésta será,  la última vez que por ti escribo.





No hay comentarios.: