miércoles, abril 27, 2016

Força, Vita

Me he alejado de todo y de todos. No sé a donde voy, no sé que plan seguir, todo parece no tener sentido. Espero sólo sea una fase, preludio del cambio, de una renovación.
Queda, tan solo queda cenizas de lo vivido.
He muerto y renacido otras veces, ¿Porque no una más?.

Y sin embargo ya no puedo más con ese dolor.
Y sola me doy esperanza: Sólo es una mala racha.

Hay cosas buenas, como todo. Pero... ¿Porque pesan más las cosas malas?.
Tengo amigos, de cientos, solo un puñado se han mantenido... Tengo salud, techo y abrigo. Pero no lo siento mío.. No siento mi espacio, mi camino Eestá pérdido.

Tengo coraje, con Dios, no encuentro sus razones para hacerme vivir esto... Una y otra vez... Estoy cansada, herida,decepcionada. Pienso en la prisión de cuatro paredes de todos los días de 8a2 y de 4a7. Esto no es vida. En la desesperanza, en el último adiós, en la vida... En ti.

Señor dame fuerzas, que estoy a punto de caer....

No hay comentarios.: