miércoles, septiembre 21, 2016

Soledad

Camino a casa, en el bus un tumulto de gente y me siento sola.
El corazón apachurrado desde hace meses, una perdida tras otra. No entiendo la lección. Me rehusó a pensar que es un castigo.
Y si existe Dios ¿Porque permite las muertes de inocentes? La de gente buena, la de los que quiero.
No. Esta vida solo es eso, una vida. Y la gente muere, y traiciona y lástima e ignora.

Una niña llena de tierra con un español incompleto me pide dinero. Y los pobres no se enferman? No tienen problemas para procrear? ¿Que les da esperanza? Estoy triste. Todo es tristeza, soledad.... Vacío.
Nadie voltea a ver al de al lado...

Veo los rostros cansados, preocupados, agobiados, tristes. Egoísmo, abuso de poder, ¿que es lo que está matando a esta sociedad?
No entiendo a esa gente que ve las noticias y aun asi trae hijos al mundo, es instintivo, la parte animal que quiere perpetuar la especie. A este mundo? Really?

No hay comentarios.: