sábado, marzo 12, 2005

de colecciones y otros demonios..

Hoy me dí a la tarea de limpiar... cuarto, baño, mugrero... La verdad es que hacer limpia de vez en cuando no deja de ser emotivo... Con eso de que las mujeres guardamos hasta el papelito del dulce que te regala un amorcito... (es cierto, yo lo he hecho muchas veces e intercambiando experiencias he sabido que no soy la única). Pues bien, como mudanza... hice limpia y tiré varios recuerdos a la basura. Lo chido es que encontré una caja con mis diarios de infancia.. haaa recordar es volver a vivir.. y recorde cuando eramos niñas.. y Maria Emilia, Claudia, Fátima y Griselda se asomaron con su imagen de niñas otra vez en mi memoria... Hasta cuando nació la bodoque tenia plasmado en mi diario.. y como frustó parte de mi infancia por tener que cuidarla.. en fin.. Muy melancólico el día de hoy.. hasta poesias de adolescencia a mis amores platónicos.. por que nunca fueron más... Y me encontré con el espejo mechudo que me fascinaba (ya sin pelos) y cositas, recuerdos de fiestas... un par de flores que me regalaron en mis XV años.. guardar mas de 10 años unas flores que siempre estuvieron guardadas... pues como que no.. Asi que me deshice de esa parte de mi vida por el momento... Tirada a la basura. Voy al cumple de Kathya... luego seguimos con mis añoranzas..

No hay comentarios.: