lunes, agosto 28, 2006

Extrañándote!!!

Hoy no sé por que... Te extraño más que nunca... Extraño lo poco y lo mucho que me diste... También se extrañan los silencios y se extrañan las miradas...
 
Se te extraña.. Te extraño cuando cierro los ojos y sólo quiero dormir..  y pienso en tu mirada... Tu manera de verme... de ver a través de mí.... Se extraña...
 
Te extraño poco y también te extraño mucho... Te extraño cuando sólo una palabra es detonante.. y cuando un olor, un sonido.. una canción me recuerda a ti...
 
También se te extraña en el sitio donde no estás y en las palabras que no dices... En tus registros en mi cel y en tu imagen en mi mente.... te siento clavado entre mis ojos... como en una pintura de Frida... Estás y no estás...
 
Cuando regresas ángel de mi corazón????
 
NO hay respuesta a esa pregunta... Sin embargo... te espero...

No hay comentarios.: