miércoles, septiembre 13, 2006

Mala suerte?

Salí corriendo por que Iván me ofreció raite.. y al parecer se olvidó de mi por que lo vi salir de la oficina a la hora.. Salí corriendo y no pelé a Hector que casi corria a mi lado, saludandome, le ofrecí un frío HOla! y seguí caminando al mismo paso y me dice.. Por que tanta prisa? Pausé mis pasos y le dije.. es que Iván me lleva a mi casa y al parecer se olvidó... y vá muy concentrado - le dije - Rió.. es que va platicando con ésta niña.. Ya me dí cuenta!!! y reí.. Iván no se había olvidado, bajaba a un festejo de un compañero del trabajo, me quedé al festejo y luego me trajo a mi casa... Llegué... NO tenía hambre pues había salido a desayunar de contrabando... Entonces el tiempo se me hizo eterno.. esa hora y media que me quedaba antes de regresar al trabajo... Quise lavar y no había jabón... Entonces me conecté a internet.. y no había red... en lo que intentaba, subí a leer un poco.. y no servía el abanico... Aughhhhhhh que coraje!!... Y pues renegué... en ese inter se terminó mi descanso y tenía que regresar.. En eso volvío la red y me conecté para distraerme un poco.. le conté a un amigo que rió mucho de mi... mi hermana estaba en su sesión.. y estaba en plena charla y se desconectó otra vez... No me despedí así que le mensaje... Ya nos ibamos cuando mi mamá al encender el carro.. que explota!! jaja un sonido parecido como cuando el transformador truena cerca de mi casa.. y mi mamá con cara de susto.. que fue eso??? le pregunté.. y me dijo parece el carro.. muerta de la risa por mi suerte le mandé un mensaje a Adrian , contándole lo sucedido.. y me dice.. NO VAYAS AL TRABAJO!!! Enciérrate en tu cuarto antes de que pase otra cosa... jaja

Hay días en que todo parece no funcionar... Pero es coincidencia.. Aunque mi mamá todavía me culpa de la explosión de la batería..

No hay comentarios.: