domingo, julio 08, 2007

Todo es soledad

Estoy desmotivada, ya no sé si te veré de nuevo, ya no sé si me querrás, tal vez sólo estamos perdiendo tiempo en algo que nunca llegará. La fantasía de tu amor me ilumina, me emociona, y también me desespera. Cuanto falta amor? para sentir otra vez tus besos... Cuanto falta amor? Para dormirme en tus brazos... Falta una eternidad y un minuto, tan corto o tan largo como lo quieras prolongar. Me enloquece el pensar en tí, no te alejas de mis pensamientos, pero al parecer yo no estoy en los tuyos y eso duele. De que sirve tenerte sin tenerte? De que sirve quererte y sentirme sola.

Duele no saber de ti en muchos días,
duele que prefieras hacer otras cosas que "estar" conmigo.
Duele que llames sólo cuando te lo pido.
Duele que no escribas, duele y sólo duele.

En las mañanas cuando voy al trabajo fantaseo con que abriré la puerta y estarás ahi. Suena el teléfono y quisiera que la llamada fuera para mí y seas tu. En mi cama, por las noches, cierro los ojos y apareces tu, abrazado a mi... Esta distancia me asfixia. Ya no soporto que estemos lejos. Odio estarte recordandote que existo. Odio sentir que te acoso.

Ya no quiero sufrir. Todo es dolor, todo es soledad.

No hay comentarios.: