miércoles, agosto 01, 2007

Me gusta ver llover

Si, me encanta ver llover, ver como caen las gotitas y se desaparecen en el rígido pavimento. Me encanta el suave ruidito...
Me encanta estar en camita encobijada viendo como las gotitas se estrellan en el vidrio de mi ventana, me gusta como se mueven las hojas de los árboles con cada gota, que les produce un brinquito. Me gusta el olor a tierra mojada.
Me gustan los grises en el cielo y todo a media luz. Me gusta que los verdes sean más verdes y todo se vea recién bañado, limpiecito. Me gusta sentarme y sólo ver las gotitas caer.
Me gusta, me gusta, sólo no me gusta, que sea en día de trabajo.

1 comentario:

エデシェル dijo...

más que ver llover aunque tambien me gusta pero aveces parece un poco o demasiado nostálgico, me gustan más los viajes a lugares llenos de verde y de hilos de agua para poder descansar y en un respiro poder limpiar un poco por dentro las cosas que no alcanzan a acomodarse ya y necesitan retirarse

me gusta sacar fotos de paisajes y lugares curiosos o incluso de personas aunque mi calidad de fotografo no sea la mejor de y tengo muchas fotos pero ninguna mia, no me gusta tomarme fotos je

saludos ¡¡