miércoles, septiembre 19, 2007

Dale Pascual

No sé, hoy no me podía levantar, en la noche llovió y tenía mucho frío. La cobija calientita me agradaba y quería quedarme ahí. Me topé llegando al trabajo con unos compañeros... Deberíamos de entrar a las 11 dijo uno de ellos... Mmm le dije, mejor salir a la 1 no? estaría genial y se atacó de la risa. Siii dice, imaginate levantarte tarde -dice el otro-.. Mmm, les dije mejor los tres nos compramos carro, creo que es más fácil que entraramos a la 1 dice Manuel.. jaja..

El bronceado ya se me está quitando, ya me estoy descarapelando y todavía me duelen las quemaduras de la espalada. Quiero vivir en la playa. Comprar una casita y trabajar ahí. Ya tengo el diseño en la mente, dobles alturas, madera, piedrilla lavada, muebles minimalistas, vista al mar. Que ricura. Quiero vivir en la playa y trabajar desde ahi y luego una o dos veces a la semana venir a la ciudad por algo. Voy a vivir en la playa. Ese será mi objetivo a largo plazo.

No, las tarjetas de crédito me están comiendo viva. Tengo que aprender a administrarme bien, es padrísimo gastar, pero que preocupación tener el cobro. jaja. :S Ni modo. Dale Pascual. Si no nunca tendrás tu casita en la playa. =)


No hay comentarios.: