lunes, octubre 22, 2007

No es mi día, ni mi mes, ni mi año

Todos tenemos días en los que nada parece funcionar, la semana pasada no fue mi semana y ésta empieza por no serlo.... me pasó lo que nunca: perdí la paciencia y me enojé por niñerías, hice berrinche, metí la pata, se me olvidó un concierto que estuve esperando meses... Perdí un vuelo a mty, por que no me organicé. Perdí mucho para tan pocos días.
Hoy he andado chipis toda la mañana, ando muy susceptible, mis amigas preguntan por que y la razón no la sé. Me he tragado tanto que un día empieza a salir todo a borbotones, como la gotita que derrama el agua, como el terremoto que precede al tsunami. Le he dado buena cara a tantas cosas, que ya se me acabaron. Hoy no estoy, y no sé cuando volveré.
y quisiera tener la sangre fría y no clavarme con pequeñeces... Pero no.

No hay comentarios.: