jueves, octubre 30, 2008

hombres al fin y al cabo...


La noche de antier sali con mi sobrino postizo, y su mamá, mi amiga Dulce, fuimos con una costurera que me recomendó para que me hiciera mi vestido de madrina de boda (si, una más). Entre juego y broma el pequeño tiró un agarrón a mis bubis, que pase inadvertido, pero que por inercia omití... Cuando el pequeño con sonrisa picaresca tira el segundo agarron con las dos manos hacia mi blusa y se asoma al escote... Le detengo las manitas y le digo: Que traes? Y se sonrié apenado, y volteo a ver a la mamá que estaba atacada de la risa. El pequeño siguió intentando ver y tocar mis bubis, y despues terminó el juego. Al llevarme de regreso a casa, le pedía un beso y no lo deje de pedir hasta que me diera uno tronado, mi sobrino postizo se reía a carcajadas... Al final me dijo a manera de comentario: Quiero tener novia... Y yo atacada de la risa le contesto... tuu??? tan pequeñoo??? primero limpiate bien la cola... y se atacaba de la risa.

Al día siguiente me dijo mi amiga.. que crees que me dijo el niño? y yo.. que te dijo? Mami, le queria agarrar las chichis a la cale por que las tiene glandotasss!!! jajaja

Hombre al fin y al cabo... Aunque sea de tres años :S

No hay comentarios.: