jueves, agosto 06, 2009

Viendo llover...

Adoro los días nublados, el aire fresco golpeando suavemente tu cara. Una buena taza de café, o té o chocolate calientito una manta y unos brazos fuertes rodeándote. Ahhh eso es rico. Ver llover desde el balcón o recostado en la cama también es rico. Bañarse en la lluvia, estar en la playa lloviendo....

Lo único que no es agradable es volar en la lluvia, los truenos pueden verse 10 veces más impactantes desde el aire, de cerquita. Los vaivenes del avión por las nubes cargadas tampoco es agradable y menos los sonidos espeluznantes de afuera...

Recuerdo de pequeña, eran pocas las ocasiones en donde mi madre me dejaba salir a bañarme en la lluvia, ahora de grande, lo hago cada que puedo. Sentir la lluvia en mi rostro me renueva, y me siento niña otra vez brincando charcos!

Una buena compañía, una taza de café y la lluvia, siempre es bienvenida. =)

No hay comentarios.: