jueves, mayo 26, 2011

Adiós.

Y me levanto todos los días, con la frente en alto y tratando de no desfallecer. Intento no pensar en ti y en lo que me dueles, la mayoría de las veces lo logro. Pero hay días como hoy en donde creo que voy a desfallecer. En mi mente: " no caeré, no caeré". Una canción, un objeto, una imagen, un recuerdo y me perdí. Es extraño como puedo sentirme aliviada y a la vez como que me falta algo, una parte mía contigo.

Duele. Duele el alma y algo en el pecho se siento pesado.  Como una nube de humo en el cielo azul. Como una galleta de fibra  cuando estabas comiendo de chocolate.

 

No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien, te digo adiós...

 

Te extraño. Tengo que acostumbrarme a estar sin ti y aún no lo he logrado.

 

Es tan difícil decirte adiós aún cuando sé que es lo correcto. 

 

 


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document.

7 comentarios:

yescanauta dijo...

Si te duele, no seria lo mejor para los dos?

MiMoSa* dijo...

Es lo mejor, por eso es un adiós...

yescanauta dijo...

u.u

MiMoSa* dijo...

A veces amas tanto, que terminas hiriendo o siendo herida. Este es el caso.

yescanauta dijo...

ohh... si a mi tambien me ah pasado. Una vez, pero pasa. Mis sinceras condolencias.

MiMoSa* dijo...

Gracias =) Como AA, se necesitan algunos pasos...

yescanauta dijo...

Aceptacion, el poder superior, lo de dios... conosco los pasos, por desgracia soy ateo, asi que apoyare el primer paso. Aplaudo la fortaleza de espiritu