viernes, diciembre 09, 2011

33%

Veo a mi madre después de su estudio.

-¿Cómo te fue?

- Mal.

-Y eso?

- Pues el holter dice que esfuerzo demasiado a mi corazón, por eso me canso mucho.  Me dijo el cardiólogo que es a fuerzas el marcapasos, que si fuera su paciente lo programaba de ya!

- Pues, no hay de otra, ma.  Tú vales mucho más que ese aparato.

 

Ayer en la noche salió al D.F. a presentarle a su cardiólogo los resultados…

 

Cantaba " Tu me estás haciendo daño, corazón " Tocándose el pecho, con la risa burlesca. Así es mi madre, con su humor negro.

 

 

And in my hour of darkness she is standing right in front of me, speaking words of wisdom...

 

 

Me dijo un doctor que en todas las cuestiones de salud, el siempre dá su 33.33%. Le pregunté que como era eso? Y me dice… Si, 33% el paciente, 33% Yo, y el otro 33 el de arriba. Sonreí.

Ahora sí, toditos en tus manos mi Dios. Tenemos cubierto nuestro 66.66!!

 

 

 

 

 

 

 


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document.

No hay comentarios.: