miércoles, enero 25, 2012

Desafortunada serendipia

Es sorprendente. Antes parecíamos tan unidos, y ahora siento que no te conozco y que jamás te terminaré de conocer.  Hay ocasiones en que pienso que cometí un error al alejarte  de mí, y de repente descubro señales que me hacen mantenerme firme, con los pies en la tierra. Entonces me pregunto si lo que vivimos era lo que pensaba o era una más de tus bromas sarcásticas, de tus actuaciones fenomenales…

 

Descubro cosas de ti sin querer. Te comenté alguna vez que conozco a gente que te conoce y aunque pienses que no, las personas hablan, se comunican aunque no lo hicieran contigo. Se tantas cosas de ti que tal vez no te imaginarías. Alguna vez me importó, ahora ya no significan nada. La verdad sale a la luz y a tus víctimas les gusta contar su historia, pero yo soy diferente. Ni masoquista, ni mártir.

 

Crees que me engañas con las mentiras que dices, pero la verdad es que tarde o temprano la verdad sale a la luz y en ocasiones más temprano que tarde.

 

Una vez más me has decepcionado. No te deseo ningún mal. Solo mantente alejado de mí, no me interesa saber de ti ni tenerte en mi vida.

 

Y así la serendipia de conocerte se transformó en el definitivo adiós que hoy te dedico.

 

 

 


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document..

No hay comentarios.: