lunes, febrero 13, 2012

Insomia

Para dormir, debo concentrarme en el blanco, no pensar en nada ni en nadie…  Contar mil borreguitos….. Espera, no, eso nunca me ha funcionado.

 

Escucho música clásica para relajarme, acostarme recién bañada con agua tibia, ropa abrigadora y cómoda (si no sigo pensando en eso toda la noche).

 

Enciendo una vela, aroma frutos del bosque. El ligero aroma invade poco a poco mi habitación como una invasión relajante. No sé si es la magia que tiene el fuego, aun el generado por una mecha, pero hay algo en él que tiene un poder hipnótico.

Fuego, calor, tú… No otra vez, tengo que borrar esa imagen en mi mente.

 

La luna brilla en mi ventana, es realmente hermosa! Parece ser más grande que antier, nunca la había visto así. ¿Dónde tengo la cámara?  Mmm el ángulo no es el mejor, tendré que abrir la ventana.

Bajarle el ISO, subirle velocidad, y…. Sí, así es perfecta.

 

Ok, dejemos las fotos, a tratar de dormir otra vez…. Ok, cierro los ojos y me relajo… Mmm Mozart, que melodía será….  Creo que es de las últimas, se escucha compleja… Ash! piensa en blanco, piensa en blanco!.

 

Y de nuevo tú...  ¿Pensarás en mí? ¿Serás feliz? No debo pensarte, no…

 

Blanco, blanco…Quiero una maceta blanca como la que vi, lástima que estaba quebrada… Blanco, blanco, la nieve es blanca, quiero ir a la nieve en Vail  o Big Bear… Más seguro en Canadá… Canadá, ahí dijo que estaba, ha pasado tanto tiempo… 19 días y 500 noches…  ¿Por qué en la noche se extraña más? Por qué el silencio necesita decoración? Tu risa… Tus besos…  Los viajes que no haremos, los hijos que no tendremos….  Frustación, devastación.  Olvidar, una pastilla para los recuerdos, una pastilla para no soñar… En el futuro compartido, que ya no existe más.

 

Blanco, blanco! Mejor busco en la tele, esto parece no terminar… Uh, friends… =)

 

(5 minutos más)

ZZzzz


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document..

No hay comentarios.: