viernes, febrero 03, 2012

La vida es un cóctel agridulce.

No entiendo cómo podemos tener los momentos más felices y después empañarlos con los sucesos más tristes.

 

Ella  tiene  dos mes con su bebé cuando le dan la noticia de que posiblemente tiene cáncer de mama. ¿Qué se hace, pues? Más que hundirse en el dolor, sólo se puede hacer lo que está dentro de nuestras manos: Tratar de seguir las instrucciones médicas necesarias para recuperarse, o postergar lo inevitable y encomendarse a Dios( enseñanza de la abuela) Una dosis de realidad y la otra de fe..

 

El cáncer es parecido a una caries.   Para cuando te das cuenta que existe, ya no sirve tu muela.

 

¿Qué haría yo?

 Empezaría a limpiar mi mente y mi espíritu, de todo eso que vamos guardando sin razón alguna.

Aligeraría mi equipaje.

Pediría perdón.

Diría te quiero.

Haría lo posible por viajar a ésos lugares que por algún motivo antes no lo hice (tipo " the Bucket list".

Buscaría patrocinio para mis últimos días y un reality show que me contratara para mis últimos momentos.

Definiría a mis personas importantes y los invitaría a pasar esos últimos días conmigo.

 

Quisiera en éstos momentos, que si existieran los remedios mágicos.

 

No hay otra cosa en mis pensamientos hoy.


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document..

No hay comentarios.: