lunes, marzo 05, 2012

Delirio

I heard that you found a girl and your married now. I heard that your dreams came true. Guess she gave you things I didn't give to you.

 

Pesadillas otra vez, sueño que te beso y tus besos me saben a nada.

Gloria pasajera de dichas pasadas,¿ Porque yo?¿ Por qué a mí? ¿Por qué tú?

Dios tiene una razón poderosa y me guió en el camino del descubrimiento

Sabía que contigo no… Que no eras tú. Que no soy Yo.

 

Old friend, Why are you so shy? Ain't like you to hold back or hide from the light..

 

Adiós, adiós amor… Te extraño, donde estás?

No te quiero de regreso, es sólo que, hay un huequito que no sé cómo llenar.

¿Estarás bien? ¿Todo te sonreirá?

Duele. Esa opresión en el pecho

que no me puedo quitar. ¿Será por ti?

Todo da vueltas en mi cabeza de tiempo en tiempo.

Parecía que sí eras tú….

 

I hate to turn up out of the blue uninvited but I couldn't stay away I couldn't fight it..

 

Te extraño, pero no haré nada por ti, no te quiero de regreso.

Es solo melancolía de lo que me hiciste sentir.. Una felicidad sin sustento,

como sueños al aire, como palabras al viento…

Es como la espinita que no te puedes sacar.

Azúcar amargo…

 

And for me, it is over…


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document..

No hay comentarios.: