miércoles, enero 30, 2013

Y ahora?

No sé por qué, aunque creo saberlo. Tenemos ese miedo irracional al cambio, a que nos muevan el tapete, a sentirse desprotegido, fuera de la zona de confort. Suena bonito eso de “ no temerle al cambio” pero a la hora de la hora… Plop! El mundo se pone de cabeza y es casi imposible concentrarse.

 

Debo de hacerlo, y no puedo…

 

Estamos esperando noticias sobre un recorte de personal en la oficina y el estrés me mata. Ojalá el estress me provocara no comer, pero me pongo ansiosa y me da por comer, lo que sea, lo que esté en el camino, aunque no tenga hambre. =/ Damn it.

 

Pasé la noche pensando en que haría.. Un viaje, una maestría fuera, dar clases, buscar trabajo en gobierno ( son las mejores prestaciones aunque la paga sea poca)… Será hora?

 

Tendré que posponer mis planes…

 

Y ahora?

No hay comentarios.: