miércoles, abril 24, 2013

El que busca, encuentra...

Es curioso como el subconsiente actúa, a veces estás pasando por algo y el entorno te envía señales, como que estás pensando en alguien y te llama,  o estás en el bus y en una canción una frase llama la atención y tienes la respuesta  que has pedido. A veces de la nada, me surgen presentimientos. He tenido conversaciones completas en sueños. He obtenido respuestas en sueños a mis miedos, a mis dudas, a mis cuestionamientos.

 

 

Sí, creo en eso, en el destino, en la magia, en la suerte. Eso que dicen que no existe.

 

 

La vida está llena de respuestas. Tal vez solo escucho o veo lo que quiero escuchar, pero aún así me hace sentir aliviada, para bien o para mal. La duda destruye…  Y el obtener una respuesta, aunque no me guste, me quita un peso de encima.

 

Siempre, ante todo, prefiero la verdad.

 

Siempre elijo primero la mala noticia.

 

Siempre cuestiono cuando lo que me cuentan, platican, consultan, me suena incongruente. O simplemente para saber más…. Es la búsqueda constante, el conocer, el saber… Así soy!

 

Hemingway dijo que:

“Personas inteligentes, y a la vez felices, es la cosa más rara que he visto.”

 

Será?

 

 

 

 

 

1 comentario:

Àngello dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.