miércoles, junio 19, 2013

¿Qué hago aquí?

Siento que no soy yo, y estoy viviendo una vida que no es la mía. Los días pasan y es como si estuviera en una burbuja. En una cápsula en la que veo como los otros viven sin estar yo aquí.  ¿Qué hago aquí? Me siento en el purgatorio de Dante sin saber cuándo salir.

 

Estoy trabajando como en automático, solo haciendo lo que debo de hacer. Haciendo por hacer sin pensarlo mucho, sin disfrutarlo tampoco.  Hacer por hacer… Tardo en concentrarme, estoy aquí pero mi mente divagando….  ¿Será parte de tantos cambios o es algo en mí? No lo sé.

 

No puedo olvidar las palabras de mi exjefe después de ver el documental de los sobrevivientes de los Andes 40 años. Al inicio, después del desplome,  con ya algunos muertos y otros heridos, esperaron algunos días. Mientras, los suministros se agotaban y algunos se enfermaban. El día 10 escuchan por radio que terminarán la búsqueda y los darán por muertos, después ya que las condiciones climáticas se restablecieran, buscarían los cuerpos.

 

Es hora de salir de este letargo… Estoy en día 10.

 

 

 

No hay comentarios.: