martes, agosto 13, 2013

A tu voluntad

Me encanta esa palabra, ya les dije? Voluntad! El mejor piropo que me han dicho es que soy voluntariosa (y que tengo mucha fortaleza de espíritu, pero esa es otra historia)…. Hago lo que quiero hacer, y no hay nada que me haya sido impedido…  Es padre, ¿no? Es una de los mejores  virtudes del  ser humano.

 

A veces hace falta esa voluntad, es simplemente eso del “ querer es poder”.   Quiero y puedo, ¿por qué no? Y lo mismo para hacer una tarea, cambiar una llanta o probar iniciar un negocio.

 

Me acuerdo hoy de esa frase de Henry Ford: “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.  Y es aplicable para todo. Intenso, no?

 

Y tal vez sean las últimas voluntades, o las primeras… Espero sean siempre para generar un bien.

 

Buen inicio de semana ;)

 

 

 

No hay comentarios.: