martes, noviembre 19, 2013

Mr. Leo

Escucho a Doña Lore dar consejos en el otro pasillo a las casadas con problemas matrimoniales. Voy a buscarla y le pongo atención al final de su recomendación. Pues ya que esta en eso deme una para tener novio - le digo- y me dice... Déjate de cosas, no tienes porque no quieres.... - Tendrá razon, le digo... Pero no está de más escuchar su consejo (no termino de decirlo y me interrumpe).  Peroooo, hazme caso y búscate alguien de Leo... Casi me carcajeo.. -puessss no me funcionó-,  le dije. ¿Cómo? ... Ahhh - dice- es que lo escogiste de los últimos de julio... Tiene que ser de los primeros de agosto.  Y me reí.  Eso tiene mucho que ver, me dijo.... y buscatelo de unos 39 años. Eso será lo perfecto para ti...
 
Tendrá algo de bruja??

O-o



1 comentario:

Àngello dijo...

Jajajaja, a lo mejor en una de esas si es bruja la señora y le atina Mimosa, ya sabes, buscate a uno de Leo...