jueves, diciembre 05, 2013

La noche más oscura...

La noche más oscura del año.  No puedo dormir.  Mil cosas dan vueltas en mi cabeza.  El trabajo y las deudas, el dolor que no cesa... El tiempo que pasa y no perdona... Tengo miedo,  tengo rencor y aun no puedo dejarlo a un lado. Me pongo en las manos de Dios, me distraigo con gentes, las de siempre,  las de antes y algunas  nuevas y aún no estoy lista, pero sigo de pie.
Me descubro inapetente de amores, el sabor amargo aún no cesa.  

He conocido buenos muchachos, pero aún no siento esa emoción,  adicción y esperanza... La herida no ha cerrado aún y busco distracción,  para ya no pensar, para ya no sentir, para dejar ir y olvidar... El tiempo cura todo, se dice, yo no sé si lo cura, lo olvida o lo entierra.... 

Aunque ya no lo quiera jamás en mi vida, lo extraño.  Puedo entender el no ser correspondida, pero no la mentira, todo él y toda su vida eso: Una gran mentira. Eso es lo más doloroso,  la confianza traicionada.   Pensé que en ese "nuevo"  comienzo esta vez sería la buena y de verdad, decidí confiar y una vez más salí traicionada. Sentir dolor también es sentirse vivo. Lloré, maldecí y  reproche, ya pasó. 
Borro uno a uno sus recuerdos... Los desacredito. Esos que me daban ternura, hoy me dan risa. Esos que me hacían suspirar, ahora me dan náuseas. 
Ese hombre en mis recuerdos no existe, en su lugar está el más falso y ruin de los infieles manipuladores.

Sea voluntad divina (o karma)el tiempo hará lo suyo...Después de todo, siempre no valías la pena.

2 comentarios:

Àngello dijo...

eventualmente todo se disipa, el dolor, la ira, los malos recuerdos, incluso hasta llega el perdon, pero solo con el tiempo.

saludos...

MiMoSa* dijo...

Eso espero.... Gracias :')