sábado, noviembre 16, 2013

No puedo dormir.  Después del arsenal de medicamentos,  la presión alta y este dolor que no se quita, ya no sé que esperar. El cardiólogo dice que esta todo bien, que a mi edad el tener 150 de presión no es nada serio, me recetó la misma pastilla que para mi arritmia por estrés. A mí me asusta morir, con tanto que tengo por hacer, con tantos planes y tanto por vivir ... Morir de un paro al corazón como mis abuelos... Por eso vivo checándome la presión...
Me estresa no tener dinero,  no estar recibiendo dinero con regularidad y sentirme mal. Tengo miedo de dormir y no despertar,  como mi abuelo Pepe. Tengo miedo de entrar a un  hospital y ya no salir como mi abuelo Tino. Después de todo, a mi me han heredado todos los males y también muchas cosas buenas... Dios, que ya amanezca....

2 comentarios:

Àngello dijo...

Saludos amiga, no digo que no te preocupes por tu salud, pero lo que si esta mal es que te estreses antes de.

por lo que platicas estas medicada, solo sigue tu rutina medica y veras como pronto te recuperas.

saludos...

MiMoSa* dijo...

GAD todo bien! Fue una noche muy larga y estresante! Después de todo, no me tocaba. Graciass!