jueves, enero 02, 2014

Recuerdos

Navegan por mi mente confundiendo mi razón.  Una mirada, una sonrisa, un sueño. Tal vez un recuerdo,  un verso, una canción. 

Ahí estan silenciosos algunas veces, ruidosos otras que me hacen rabiar. Recuerdos, recuerdos, escritos con tinta indeleble en mi alma de papel.
Recuerdos de viajeros, con el alma en el Edén. 

Recuerdos tercos que no se quieren borrar. Recuerdos traicioneros, dolorosos y crueles a mi pesar...

Vayan, vayan hacia el  país de nunca jamás, a mí,  déjenme en paz....

La noche oscura trae los más crueles, esos en los que no quiero pensar. Tortura medieval, sal de mi mente, ya.
Dolor lastimero, cicatriz de salva y boca de metal.... Ave fénix,  religión, casualidad, castigo, ten piedad...

Adiós tesoro de fuego que quema dónde no te tengo ya.

No hay comentarios.: