jueves, febrero 06, 2014

Así que esto es ser feliz?

Despierto con frío.  La luna aún se asoma y los tímidos rayos del sol apenas se anuncian.  No sé que hora es. Entre la noche y el dia hay un estado del tiempo que no tiene nombre. Tu recuerdo sigue aquí.  Despierto en silencio y aún queda tu olor en mi piel. 
Recuerdo la suavidad de tu cuerpo,  esa calidez que no sentí nunca antes. Hay algo de atractivo en esta complicidad. La casa está sola y tu y yo durmiendo en mi cuarto. Te veo y me digo: así que esto es ser feliz?

Me pregunto que pasara si te provocara. Me pregunto que pasara si te despertara con un beso. No pude dormir.... Saberte a mi lado me provoca.... Roncas.... Quiero callarte con mis labios.... Veo tu rostro y me invita a tocarlo. Te veo dormir y me recreo pensando en despertar cada día a tu lado...

Así que esto es ser feliz?

Tal vez algún dia me atreva....

No hay comentarios.: