domingo, febrero 09, 2014

Dónde está Dios?

En silencio estoy aquí.  Sólo pensando, en el dolor en mi pecho que quiero soltar y no se deja. 

Hay cierta tristeza en mis ojos aún.  Duele pensar en que tal vez no hay esperanza. Una palabra rueda en mi mente... 
¿Porqué? 

Hay cosas que nunca terminaré de entender. No entiendo la vida, ni el amor. Sólo sé que en la sonrisa de mis sobrinos descubro la bondad y sé, en ellos que todos nacemos felices.... Algo pasa en algún momento que nos hace cambiar.... Dolor, traición,  desamor...

Dónde pongo lo hallado? Qué hago ahora conmigo? Y después de la noche oscura se  vuelven a ver las estrellas...

Azul, azul.... Oleaje tranquilo ....
Olor a pinos, mariposa en flor...
Brisa marina, beso de amor...
Abrazo afectuoso, sonrisa franca de niño...

Y te preguntas dónde esta Dios?

No hay comentarios.: